Victoria de la "Monita" Romero

Foto: Archivo.

La medalla de oro en los Juegos "Evita 2018", Ailen "La Monita" Romero, obtuvo un gran triunfo este viernes 12 en la provincia de Salta donde venció por puntos al cabo de tres asaltos, a la local Romina Moreyra.

 

Romero, participó en la velada denominada “Salta Cumple”, efectuada en el Club San Martín, organizada en forma conjunta por Darío Córdoba, Yáñez y Calvet, donde hubo 13 combates de púgiles amateurs.

 

En la oportunidad, La "Monita" venció de forma clara, por puntos, en tres vueltas a la local Romina Moreyra dejando una buena imágen y recibió la ovación del público salteño.

 

La velada, contó con la presencia de la campeona Yésica “Tuti” Bopp, quien fue a presentar su libro “La novia del boxeo”, en la vecina provincia.

 

La púgil catamarqueña quién tuvo en el rincón a su DT Diego "Piri" Bazán volverá a la "Linda" el próximo 10 de mayo, al aceptar el reto de la campeona salteña hasta 51 kg.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región