Salas Quintana, con licencia profesional

Guillermo Quintana ya cuenta con la licencia que lo acredita como boxeador rentado.

4 Fotos

El púgil local Guillermo “El Espartano” Quintana ya tiene su flamante licencia profesional, entregada por la Federación Argentina de Box (FAB). 

 

El boxeador del gimnasio “Sparta Box” con una amplia carrera como amateur, debutará en los próximos meses como rentado.

 

"Trabajé bastante duro para lograr esta licencia pero bueno, con perseverancia todo se puede, no? Ahora me voy el día jueves 18, a un campeonato amatuer en Las Flores, Buenos Aires, con el Profe. Reartes y cuando venga de ese torneo será él quién me hará debutar", afirmó a RING CATAMARCA,  el "Espartano" Guillermo Salas Quintana.

 

En cuanto su debut en el campo rentado, sostuvo: "Yo calculo que para el mes de junio ya estaría haciendo mi primera pelea como profesional. Aunque si tengo la oportunidad de debutar afuera de la provincia no tengo problemas, saldré".

 

También, habló de sus proyectos para con su carrera en el campo rentado:"Cuando uno se hace profesional piensa en lo más grande no?, vamos a buscar pelear con los mejores de mi categoria ya que pelearé en peso Welter, donde me siento firme y seguro. Sé que es una categoria poblada de buenos boxeadores, pero hay que trabajar duro, yo ya vi que si uno trabaja duro los resultados son buenos".

 

Por último, Salas Quintana, agradeció: " Quiero agradecer a Dios, porque sin Dios no somos nada como simpre lo digo, también al Profe. Reartes por tenerme en cuenta para este campeonato en Las Flores y porque será mi promotor en mi carrera".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región