El "Toro" Lezana se consagró campeón santiagueño

Emanuel "Toro" Lezana se consagró campeón santiagueño peso Pesado.

2 Fotos

El púgil recreino Emanuel "Toro" Lezana se consagró campeón santiagueño en más de 91 kg; al vencer con un fulminante KO en el segundo asalto, al santiagueño Ramón “Coya” Ibarra.

 

El "Toro", boxeador del gimnasio "Gringo Lezana" de Recreo, departamento La Paz, venció en forma categórica en el segundo asalto al santiagueño Ibarra, adueñándose del cinturón Provincial en Más de 91 kg.

 

Lezana en charla con RING CATAMARCA, contó sus sensaciones luego de obtener el titulo con un espectacular KO.

 

"Me siento muy feliz por el logro obtenido, vine trabajando duro en todo este tiempo. Fue un título que quedó pendiente desde el año pasado y gracias a Dios, se me dio", expresó el flamante campeón santiagueño.

 

Con respecto a como vio la pelea consagratoria, indicó: "Fue una pelea pareja, donde mi rival en el primer round me hizo sentir una mano en la cual me compuse en el momento, y en el segundo round salí a estudiar a mi rival donde pude pude conectar mi derecha y bueno, se me dio".

 

Por otro lado, manifestó la falta de rivales para combatir más seguido: "Es uno de los grandes problemas que tenemos todos los pesos Pesado en la carrera, pero bueno, hay que seguir entrenando duro para llegar al sueño y objetivo que uno tiene".

 

En cuanto a sus expectativas de cara al futuro, aseguró: "Las mejores. Seguir trabajando duro y dar siempre lo mejor de mi. Vengo apuntando a ingresar al campo rentado y ya falta poco, a fin de año si Dios quiere. todo está en trámite".

 

Además, agradeció a quienes lo acompañan en su carrera: "Agradezco el gran apoyo de mi familia, mis padres, hermanos, mi mujer y mis hijos, que es lo más importante. También, a todas las personas que me dan fuerza para seguir, a mis amigos y a toda la gente de Recreo, que muy pronto voy a ser profesional, gracias RING CATAMARCA por apoyar este deporte".

 

FOTOS: Gentileza Juan José Ibáñez Miani/Estadio Coliseo

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región