“Buty” Silva prepara su regreso al ring

El púgil profesional Luis "Buty" Silva, retomó los entrenamientos.

4 Fotos

El púgil profesional de la categoría Ligero, Luis “Buty” Silva (0-0-1), comenzó los entrenamientos bajo las órdenes del DT Manuel Cativa, luego de superar algunos problemas físicos y de índole familiar.

 

Silva de 28 años, cuyo último combate lo realizo el 19 de mayo del 2018 en su debut en el campo rentado con un empate ante el cordobés Matías Carmona, retomó los entrenamientos en el gimnasio Catamarca Box, que conduce el DT Provincial Manuel Cativa.

 

"Veníamos preparándonos para pelear el mes pasado, estábamos casi en categoria y sufrí una lesión en el pie. Tuve que parar un tiempo y ahora tuve un contratiempo con mi hijo recién nacido que lo tuve que internar de urgencia y eso me alejó del gimnasio, bien se recupere él volveré a acomodarme para continuar con mis entrenamientos", comentó Luis "Buty" Silva a RING CATAMARCA y agregó: "Voy a volver a entrenar con el Profe Cativa y el próximo lunes estaré en su gimnasio, no estoy lejos de la categoria que milito, en la Ligero, y vamos a continuar peleando ahí. La verdad que quiero volver para demostrar que no hay muchos mejores que yo acá en Catamarca, él único que me ganó por puntos fue Adrián KO Bazán y después no me ganó nadie realmente. Voy a volver para demostrar que hay Buty para rato". 

 

"Quiero combatir en el lugar donde se de, de acuerdo a las posibilidades y el arreglo de cada pelea, no? voy a pelear en mi categoría, para estar cómodo y no sufrir mucho. Me quiero enfocar de nuevo en el boxeo, que me dio tantas cosas lindas y bueno, cuando llegué al profesionalismo tuve problemas con esa pelea ya que hizo parar un tiempo y de ahí ya me descuidé mucho, ahora voy a tomar las cosas con responsabilidad y demostrar que se puede", prosiguió.

 

"Quiero agradecer a RING CATAMARCA por el apoyo a este nuevo gimansio ubicado en una zona humilde de nuestra provincia, que seguramente de acá va a salir algún campeón, a Hugo Gómez que está brindando siempre lo mejor para que los chicos estén bien, cómodos y no anden en la calle, a mi familia que me apoya siempre y a toda la gente que me da fuerzas para salir adelante. Enseñando a los chicos me siento como en mi casa, me demuestran su afecto y eso nos e paga con nada", cerró Silva.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región