Correcta actuación de Agüero, Herrera y Moreno, en Chilecito

Leonel Crocco, flamante campeón LIGERO FEDEBOL CMB

Los jurados FAB, Ramón Agüero, y Raúl Herrera y el árbitro nacional Ramón Moreno, designados por la Federación Argentina de Box como autoridades en festival amateur y profesional desarrollado en Chilecito, La Rioja, cumplieron una correcta actuación.

 

En la oportunidad, las autoridades catamarqueñas designadas por la FAB, para controlar el combate por el título Ligero FEDEBOL CMB, entre el riojano Leonel “Leoncito” Crocco y el cordobés Emanuel Quiroga, cumplieron un aceptable desempeño.

 

Crocco, venció por puntos al cabo de 9 asaltos al púgil “mediterráneo”, en una emotiva pelea con dominio cambiante. Comenzó mejor el boxeador riojano, pero con el correr de las vueltas Quiroga emparejó el trámite y por poco casi se lleva la victoria. Buena actuación del cordobés que exigió al invicto “Leoncito” Crocco.

 

Las tarjetas fueron las siguientes: Raúl Herrera 86 y 1/2 -86 y 1/2, Ramón Agüero 86-84 y Antonio Villafáñez 87-86 y 1/2, favorables a Leonel Crocco.

 

Info: Gentileza Jorge Varela.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región