"Aseguro que vamos a tener una nueva campeona Argentina"

El "Piji" Tapia se sumó al equipo de trabajo de Jennifer "La Pepé" Rasjido.

5 Fotos

Luis Santiago "Piji" Tapia , se sumó al equipo de la "Pepé" Rasjido (9-0-1, 3 KO) de cara al choque que sostendrá por el título Argentino Gallo, ante la jujeña Julieta "La Zorrita" Cardozo (11-3) el próximo viernes 24, en instalaciones del Club Deportivo Juventud.

 

El legendario y destacado entrenador Luis Santiago Tapia, formador de grandes campeones catamarqueños, aseguró que Jennifer Rasjido (9-0-1, 3 KO) se convertirá en nueva titular Argentina Gallo, el próximo viernes 24.

 

"Estoy colaborando en la preparación de la Pepé sin ningún interés, lo que más me interesa es que ella se consagre campeona y ese es el objetivo principal de que estamos trabajando junto al Piri Bazán, para que llegue perfectamente y pueda superar este escollo que es la rival que va a tener", expresó a RING CATAMARCA el "Piji" Tapia.

 

"La estuvimos observando a la jujeña, su forma de trabajar y bueno, vimos que deja puntos vulnerables y estamos buscando sobre esos puntos tratar de que la Pepé llegue mejor y busque esa pequeña diferencia que hay ahí", agregó.

 

En cuanto a los trabajos que hizo hincapié en la preparación de Rasjido, manifestó:  "Más que todo en el trabajo de ir adelante porque vemos que Cardozo no sabe retroceder pegando, entonces nosotros estamos trabajando en movimientos y rotación de cintura, la coordinación de los golpes en los movimientos que haga y aprovechar todo eso para poder descargar la mayoria de los golpes que pueda tirar".

 

"Conociendola a la Pepé, las ganas y el entusiasmo que está trabajando, vamos a tener otra campeona acá, en Catamarca, y por mucho tiempo, no? por mucho tiempo porque realmente pone dedicación, pone esmero y sacrificio más que todo para llegar a su objetivo", aseguró el DT catamarqueño.

 

"Es un orgullo estar a par de ella, hubo pequeñas diferencias pero se superaron, creo que con el tiempo las asperezas se pulen pero ahora estamos enfocados en trabajar juntos para lograr el título Argentino para Catamarca. Para eso estamos trabajando", aclaró.

 

"Invito a la gente para que acuda ese día al evento, porque van a ver una Pepé bastante movediza, bien pulidita, trabajando bien, coordinando los movimientos y espero que el público nos acompañe para que tengamos la posibilidad de ver una nueva campeona catamarqueña", cerró el entrenador.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región