Catamarca tiene seleccionado para el Regional de Mayores en Santiago del Estero

Pablo "Pacman" Corzo defenderá el título de la categoría hasta 75 Kg.

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) confirmó el seleccionado de Mayores que participará en el Campeonato Regional de la zona 8, a efectuarse del 24 al 25 de mayo en el estadio "El Coliseo", de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

 

El seleccionado catamarqueño estará integrado por los siguientes boxeadores:

 

Cat. hasta 49 Kg: Kevin "Finito" Monjes.

Cat. hasta 56 Kg: Mauro "Corto" Burgos.

Cat. hasta 60 Kg: Gustavo "Monaguillo" Nieva.

Cat. hasta 64 Kg: Exequiel "Chivudo" Leguizamón.

Cat. hasta 69 Kg: Jonathan "Traidor" Díaz.

Cat. hasta 75 Kg: Pablo "Pacman" Corzo. 

Cat. hasta 91 Kg: Maximiliano Madrigal.

Director Técnico: Joel Corzo.

Jurado: Ronald Varela.

 

El Regional tendrá la organización de la Asociación Santiagueña de Box y se hará en el estadio "El Coliseo" de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Las delegaciones deberán arribar el jueves 23, a partir de las 14 y la competencia se hará el viernes 24 y el sábado 25.

 

El mismo será clasificatorio para el Nacional de Mayores, que se efectuará en la ciudad de Corrientes, del 20 al 26 de junio.

 

Cabe mencionar que la FCB debió cambiar la postura inicial de solamente ir al Regional con los púgiles Corzo y Leguizamón, debido al reclamo de varios entrenadores que solicitaron que la invitación se extienda a otros boxeadores, lo que finalmente sucedió y de esta manera, Catamarca tendrá siete representantes en las distintas categorías.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región