Jonathan "Traidor" Díaz "Voy a aprovechar esta linda oportunidad"

Jonathan "Traidor" Díaz, participará del Torneo Regional de Mayores, en Santiago del Estero.

4 Fotos

Sorprendido por la convocatoria para representar a Catamarca en el Regional de Mayores a efectuarse los días 24 y 25 del corriente en La Banda, Santiago del Estero, Jonathan "El Traidor" Díaz confía en cumplir un buen papel en el torneo, donde enfrentará a los mejores púgiles de la Región.

 

El púgil catamarqueño representará a nuestra provincia en el Regional de Mayores en la categoría hasta 69 Kg, torneo que tendrá por epicentro este fin de semana en el estadio "El Coliseo" de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero: 

 

"La verdad que si estoy un poco sorprendido que me convocaran a mi habiendo muchos en mi categoría, pero voy a aprovechar esta linda oportunidad y va a ser una linda experiencia para mi", expresó Díaz, pupilo de Luis "Tatita" Monjes.

 

En cuanto a sus anhelos para esta competencia, aseguró: "Tengo mucha fe en que me irá bien en mi categoría, porque estoy entrenando fuerte para poder probarme con los mejores y está será mi oportunidad. Sería algo lindo poder llegar a Corrientes porque nada es imposible, se que puedo y voy a tratar de dar lo mejor de mi para poder estar en el Nacional, en junio".

 

"Me da mucho gusto saber que puedo competir en este torneo porque se que ahí  sólo van los mejores de cada categoría", agregó.

 

"Me gustaría agradecer a mi entrenador Tatita" Monjes, a nuestro PF René El Torito Agüero, a RING CATAMARCA que  siempre está pendiente de los boxeadores, y a todos los que me dieron una mano en este tiempo. Estoy muy agradecido", concluyó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región