Conferencia de prensa y pesaje de profesionales

Julieta Cardozo y Jennifer Rasjido se medirán este viernes 24, por el título argentino de peso Gallo.

Este jueves 23, a partir de las 16, en el local de "Medialunas calentitas", ubicado en calle Sarmiento entre República y Esquiú, se realizará el pesaje oficial de los profesionales que combatirán en la velada "Desde Catamarca para todo el país", que organiza el promotor Miguel Rasjido.

 

Posteriormente se realizará la conferencia de prensa que tendrá como protagonistas a los púgiles que integran la cartelera profesional del festival "Desde Catamarca para todo el país", donde estará en juego el título Argentino de la división Gallo, que lo disputarán la catamarqueña Jennifer "La Pepé" Rasjido y la jujeña Julieta "La Zorrita" Cardozo, el Pesado local Julio "Bam Bam" Ibáñez y el santafecino Franco Quinteros.

 

En tanto que el pesaje amateur se realizará el viernes 24 en instalaciones del Club Deportivo Juventud, ubicado en calles Prado y 25 de Mayo, a las 9.

 

Acreditaciones

Por otro lado, la organización acreditará a los periodistas que cubrirán el evento, el jueves 23, en "Medialunas calentitas", luego de la ceremonia del pesaje.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región