"Prometo dar una muy buena pelea"

Julio "Bam Bam" Ibáñez irá por la tercera pelea en su carrera ante el santafecino Franco Quinteros.

El Pesado Julio "Bam Bam" Ibáñez  (1-1) irá este viernes 24, por su tercera pelea en el campo rentado tratando de borrar la imagen que dejó en su combate anterior, donde cayó por puntos ante el riojano Raúl "Pittbull" Villaruel (3-2-0).

 

Ibáñez habló con RING CATAMARCA y se refirió al próximo combate que sostendrá este viernes 24, ante el santafecino Franco Quinteros y analizó la derrota anterior que le sacó el invicto.

 

“Vamos por la tercera pelea, muy contento y muy agradecido con el promotor Rasjido por la oportunidad que me está dando y la continuidad en mi carrera. Estoy mucho mejor que en mi primera y segunda pelea, de eso estoy seguro, volvimos a entrenar con el Profe. Juan Andrada y en la parte técnica con el DT ‘Piri’ Bazán, esta vez estamos con más confianza y eso fue lo que faltó en mi pelea anterior, por eso perdimos, me faltó sacar más manos pero ahora estamos diez puntos”, expresó boxeador del gimnasio "Púgil Boxing".

 

Además, agregó: “Estuvimos analizando con mi entrenador mi pelea anterior, todo lo malo que hicimos y bueno, para esta pelea que viene vamos a revertir la historia. Estamos muy bien entrenados al cien por ciento y creo que vamos a hacer bien las cosas para salir con la mano en alto. La verdad estoy entrenando muy bien para remontar lo que pasó y llevarme la victoria”.

 

En cuanto a su rival, señaló: “De mi rival no conozco nada, lo único que sé es que tiene una sola pelea perdida, que está parado desde hace un tiempo y que está volviendo y tanto él como yo, que venimos de perder, venimos con muchas ganas de ganar así que creo que va a ser una muy buena pelea”.

 

“Quiero invitar a toda la gente que se acerque el viernes 24 al Deportivo Juventud, que junto a mi compañera Jennifer Rasjido estará combatiendo por el título Argentino, algo importante para ella y para el boxeo catamarqueño. Invito a los amantes  del boxeo que sin ellos no somos nada y les prometo dar una muy buena pelea, más allá del resultado, esta vez quiero hacer una buena pelea para toda la gente que vaya. También agradezco a mi Profe ‘Piri’ Bazán que todos los días está conmigo acá, al Profe Juan Andrada que me está dando una gran mano también, a mi familia, a mis compañeros de gimnasio, todas las persona que me dan una mano y a RING CATAMARCA porque siempre está con todos los boxeadores al tanto, y eso es una motivación para que la gente vea como entrenamos y se siga difundiendo esta hermosa disciplina”, cerró Ibáñez.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región