"Voy a demostrar lo que es un boxeador catamarqueño"

Pablo "Pacman" Corzo buscará la medalla de oro en el Regional de Mayores, este fin de semana en Santiago del Estero.

El actual campeón Regional y Nacional Juvenil 2018, Pablo "Pacman" Corzo, formará parte de la delegación catamarqueña que competirá este fin de semana en el torneo Regional de Mayores a realizarse en la provincia de Santiago del Estero.

 

Con 18 años y un futuro prometedor, Corzo, es una de las jóvenes promesas de nuestra provincia en condiciones de dar el salto al profesionalismo.

 

El "Pacman" participará junto a púgiles catamarqueños del Torneo Regional de Mayores, clasificatorio para el Nacional a desarrollarse en el mes de junio en la provincia de Corrientes.

 

Cabe recordar que, Pablo Corzo fue campeón en la categoría hasta 75 Kg. en el último Regional efectuado en la provincia de Salta, el año pasado.

 

"Estamos más que listos para dar todo y demostrar lo que es un boxeador catamarqueño. Voy con todas las pilas puestas a Santiago del Estero. Voy con mucha confianza y con muchas ganas de triunfar, y conseguir otra medalla, otro campeonato, para mi provincia y si Dios y la Virgencita quieren, así será",  aseguró el boxeador del gimnasio "Elvis Boxing".

 

Con respecto a sus compañeros de equipo, Corzo, expresó su confianza en que clasificarán para el Argentino a realizarse el próximo mes en Corrientes: "Los veo muy bien, creo que todos tienen las mismas posibilidades, se que van a dejar lo mejor, se que tienen con qué clasificar. Mi compañero de gym Exequiel Leguizamón, está muy bien preparado, estuvo entrenando para esto. Creo que va a ser uno de los clasificados para el Argentino. Les deseo la mejor de la suertes a todos los que van, sé que vamos a clasificar todos los catamarqueños al Argentino", 

 

En cuanto a su futuro en el pugilismo luego de estos Torneos amatuers, subrayó: "El torneo Argentino en junio, y mi debut como profesional en julio. Si Dios quiere ya estamos haciendo todos los papeles para mandar a Buenos Aires para obtener la licencia".

 

"Dejame agradecerle a toda mi familia que me apoya siempre en cada pelea, competencia, o entrenamiento, a mi hermano y entrenador Joel, a mi viejo Daniel, a mi PF, el Profe Exequiel Villagra, que gracias a ellos llegó diez puntos para este Regional y a RING CATAMARCA, por el apoyo a todos los boxeadores de nuestra provincia", cerró Corzo.

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región