Dura derrota de "Bam Bam" Ibáñez

Julio Ibáñez cayó por KOT3 ante el santafecino Franco Quinteros.

3 Fotos

En la pelea de semifondo profesional, por la categoría Pesado el catamarqueño Julio “Bam Bam” Ibañez (1-2) cayó por KOT3 ante el santafecino Franco Quinteros (1-1, 1 KO).

 

El combate comenzó siendo favorable para Ibañez, donde propinó los mejores golpes con los cross y el jab alejando al oriundo de la ciudad de Súnchales, en donde varias veces se sintieron los golpes en el rostro.

En el segundo asalto, la pelea se emparejo donde comenzó a crecer Quinteros, con algunos cruces entre ambos, pero en este round no hubo intensidad como en el primero.

En la tercera vuelta, salió un Quinteros diferente donde marcó la cancha y en los cruces se hizo fuerte, y con un uppercutt de izquierda deja tirado al catamarqueño, en la misma el árbitro comienza a contar, pero se recupera Ibáñez.

Apenas el árbitro dio la orden para volver a la pelea el visitante conecto cuatro golpes de cross seguido en la cara de Ibáñez para dejarlo con un tremendo nocaut donde tuvo que intervenir el médico.

El nocaut fue al 1.45 del cuarto episodio para la victoria santafecina de Franco Quinteros.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región