La "Pepé" Rasjido no pudo conseguir el título Argentino

Julieta Cardozo se coronó como nueva campeona Argentina en peso Gallo.

3 Fotos

La catamarqueña Jennifer "La Pepé" Rasjido (9-1, 3 Ko) cayó por KOT4 ante la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (12-3) y no pudo conseguir el cinturón Argentino Gallo.

En la fria noche del viernes se llevó a cabo el festival boxístico en el Club Deportivo Juventud, en la cual se puso en juego el título Argentino Gallo, en la misma la catamarqueña Jennifer “La Pepe” Rasjido no pudo contra la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo y cayó por nocaut técnico en el cuarto asalto.

 

La "Pepé" enfrentó a la jujeña Julieta Cardozo, radicada en Los Polvorines (Buenos Aires) y contaba con una vasta trayectoria, ya que era ex titular Sudamericana Gallo y dos veces retadora el cetro mundial.

 

Bastante público se llegó para apoyar a los púgiles locales.En lo que respecta a la pelea de fondo y profesional, Jennifer Rasjido, no comenzó de la mejor manera ya que su rival con brazos más largos, llevaba el combate lejos de su cuerpo, y de esa manera la catamarqueña no hacía daño.

 

En tanto, que en el segundo round, con el uno, dos,  Cardozo hacía sentir sus puños en la cara de la “Pepé”, para así comenzar a sacar la diferencia en las tarjetas.

 

En el tercer asalto, la jujeña seguía manteniendo el combate alejado, y Rasjido apenas podía conectar un jab pero no hacía sentir a su rival.

 

En uno de los cruces la “Zorrita” Cardozo, comenzó a poner en un rincón a Rasjido y con algunos golpes, el árbitro Ramón Moreno comenzó a contar, de inmediato se recupera la crédito local, y cuando volvía con todo la jujeña, suena la campana.

 

En el rincón de Rasjido, con su entrenador Piri Bazán y Luis Santiago Tapia, trataban de recuperar a la púgil, para que inicie el cuarto round.

 

El asalto comenzó con la “Pepé”, yendo a buscar la pelea para descontar los puntos, pero no mantuvo el ritmo, y ahí nuevamente Moreno cuenta a la catamarqueña, y cuando todos esperaban la recuperación, Miguel Rasjido padre de Jennifer, pidió a los entrenadores que tire la toalla al ring, y así lo hizo Luis Tapia, a pesar del enojo de la púgil.

 

El KOT fue al 1.36 del cuarto round, donde quedó como nueva campeona argentina la jujeña, Julieta “La Zorrita” Cardozo.

 

Jennifer Rasjido tendrá que seguir entrenando para una nueva chance por el título argentino. 

 

Amateurs

 


En la velada, preliminar a las peleas profesionales, hubo seis combates amateur, donde se registraron los triunfos de Agustian Navarro, el salteño Facundo Bazán, Lucas Cativa, Facundo Carrizo y Juan Mascareño.

Resultados de los combates
PROFESIONAL
Cat. Gallo, POR TITULO  ARGENTINO

Julieta “La Zorrita” Cardozo (Jujuy) GKOT4 Jennifer “La Pepé” Rasjido.
Cat. Pesado:
Franco Quinteros (Sunchales, Santa Fe) GKOT3 Julio “Bam Bam” Ibáñez.
AMATEURS
Cat. hasta 60 Kg.
Agustín “Pibe de Oro” Navarro GPP3 Gabriel “Tanino” Leiva.
Cat. hasta 64 Kg.
Andy “El Belichito” Carrasco EMP3 Dante Ajaya (Salta).

Cat. hasta 69 Kg.
Facundo Bazán (Salta) GPP3 Fernando “El Guerrero” Leiva Gaitán.
Cat. hasta 60 Kg.
Lucas “Bombardero” Cativa GRSC3 Nelson Zelaya.

Cat. hasta 64 Kg.
Facundo Carrizo GPP3 Andrés “Explosivo” Córdoba.
Cat. hasta 56 Kg.
  Juan Mascareño GPP3 Agustín “La Furia” Heredia
 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región