La "Capricho" Romero desafió a la jujeña Cardozo

La recreina Romero desafió a la jujeña Cardozo, por el título Argentino.

Al finalizar la pelea por el título Argentino Gallo, entre la catamarqueña Jennifer Rasjido y la jujeña Julieta Cardozo, la recreina radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, que se encontraba presente en el Deportivo Juventud desafió a la flamante campeona, quién aceptó el reto.

 

Nazarena Romero, presente en la velada "Desde Catamarca para todo el país", que tenía en juego el titulo Argentino Gallo entre la "Pepé" Rasjido y la "Zorrita" Cardozo, al término de la pelea le lanzó el desafío a la flamante campeona Cardozo, donde la recreina expondría el cinturón Sudamericano y la jujeña el Argentino, en lugar y fecha a determinar por los organizadores.

 

"No me quería perder esta pelea, por eso me vine desde Córdoba a verla. Ya la conocía a la jujeña, es larga y tiene un boxeo rápido, me encantaria pelear con ella por los títulos Sudamericano y Argentino, yo le lancé el desafío, ojalá se haga en Recreo o acá en la Capital de Catamarca", señaló a RING CATAMARCA la "Capricho".

 

En cuánto a como la recibió el público catamarqueño en el Deportivo Juventud, acotó: "Genial, la gente en Catamarca me hace sentir su cariño y para mí es como estar en casa. La verdad que se pasan de buenos, me encanta estar acá fuimos a casa de mis amigos de Vanesa y Jhonny Herrera, y la verdad que fue espectacular elrecibimiento. Luego estuvimos charlando en el fogón donde conocí mucha gente y después fuimos a ver la pelea de esa noche, donde la gente me recibió muy bien".

 

Para finalizar, habló de sus proyectos para lo que resta del año: "Se vienen cosas grandes para mi equipo, estamos trabajando a full para que se cumplan todos los planes. Quiero ser la primera catamarqueña campeona Argentina, Sudamericana y también, porque no? del Mundo. Julieta, (Cardozo), aceptó hacer la primera defensa del titulo Argentino conmigo, y creo que le puedo ganar", cerró.

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región