"Estamos a la altura de los mejores del país"

Joel Corzo DT del seleccionado catamarqueño de boxeo.

2 Fotos

El joven entrenador de la selección catamarqueña de boxeo, Joel Corzo, hizo un balance de la actuación de los púgiles en el torneo Regional de Mayores efectuado en Santiago del Estero, y ponderó la calidad de nuestros representantes.

 

Joel Corzo bajo su conducción técnica en los distintos seleccionados locales a logrado de un tiempo, a esta parte, insertar al boxeo catamarqueño en el país con numerosos logros en el campo amateur, ya sea en los Juegos "Evita", Regionales y Nacionales.

 

El DT Provincial en contacto con RING CATAMARCA, hizo un balance de la actuación del representativo local en Santiago del Estero, y aseguró que los púgiles que viajarán a la provincia de Corrientes conseguirán los resultados deseados.

 

"Se formó un excelente equipo, el balance es positivo, estuvieron a la altura y nos representaron de la mejor manera, eso me dejó muy contento", expresó Joel Corzo.

 

"La verdad que Catamarca hace rato que viene haciendo ruido, nos respetan en cualquier lugar del país y estamos a la altura de los mejores", aseguró el DT.

 

En cuanto a los boxeadores que representaron a la provincia en el Regional de Mayores, tuvo elogiosos conceptos: "Todos tuvieron un buen nivel, los chicos que no pudieron clasificar, quedaron afuera por muy poquito y eso nos dejó muy satisfechos".

 

"Ahora ya estamos trabajando duro para el Nacional que se hace en Corrientes, la verdad que  estamos muy motivados y nos tenemos mucha fe de que vamos a conseguir los resultados que estamos buscando", afirmó.

 

Por último, agradeció el apoyo para que el seleccionado local, pudiera viajar: "Quiero agradecer a la Federación Catamarqueňa que hizo todo lo posible para que podamos viajar al Regional y al secretario de Deportes de la Provincia Maxi Brumec, por apoyar este hermoso deporte"

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región