"Mendieta" Báez combatirá en Salta

Lucas "Mendieta" Báez combatirá el 14 de junio, en Salta.

Lucas Rafael Báez (34-18- 5, 18 KO) se presentará el próximo 14 de junio en la provincia de Salta. "Mendieta", en la oportunidad se medirá con el púgil local Juan Pablo "Cocinero" Parada (5-18-0), a seis asaltos, en la división Supergallo. 

 

La velada amateur y profesional, se realizará en el Club San Martín de la capital salteña, y tendrá la organización del promotor Sergio Oliver Calvet, del gym Boxing Club y José "Pilo" Yáñez y Darío Córdoba.

 

El evento tendrá la fiscalización de la Comisón Municipal de Boxeo de Salta.

 

"Con Parada nos estuvimos por cruzar dos o tres veces, no se dio y bueno, ayer me llamó el promotor Sergio Calvet, a quién agradezco para proponerme la pelea. Y como la gente sabe, yo estoy siempre listo para combatir y vamos en busca del triunfo", expresó a RING CATAMARCA, Lucas Báez.

 

"Vamos a pelear en la categoría Supergallo (55, 300 Kg.) y, seguramente va a ser una buena pelea. Voy con todo para salir ganador de este combate", agregó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región