El “Pibe de Oro” Navarro con gimnasio propio

Agustín "Pibe de Oro" Navarro cuenta con gimnasio propio.

4 Fotos

El púgil Agustín “Pibe de Oro”  Navarro inauguró su propio gimnasio con la ayuda de su padre “Yoyi”, quién además oficia como entrenador. El flamante gym se encuentra instalado  en la casa paterna, ubicado en el Barrio Parque Norte, de nuestra ciudad.

 

Navarro, quién volvió a combatir el pasado 24 de mayo luego de haber estado un tiempo alejado del cuadrilátero, habló con RING CATAMARCA del flamante gimnasio, de sus proyectos y aspiraciones para el año en curso.

 

“Esto es lo que veníamos soñando con mi papá ‘Yoyi’, montar un gimnasio por cuenta propia para invitar a los vecinos y amigos a que vengan a insertarse en el boxeo”, explicó el "Pibe de Oro".

 

“El gimnasio estará abierto  para toda la gente que quiera ponerse en forma, a amigos del barrio, boxeadores que quieran venir  entrenar, nosotros los aceptaremos con mucho gusto y los esperamos con los brazos abiertos”, agregó.

 

“Entrenamos de lunes a sábado de en los horarios de 9 a 11 y por la tarde de 16 a 19, y le ponemos mucha pasión a esto tan lindo como lo es el boxeo”, prosiguió.

 

En cuanto al equipo de trabajo con que cuenta el gym, expresó: “Mi papá ‘Yoyi’ Navarro es el entrenador, conjuntamente con Ramón Navarro, padre del ‘Huracán’ mi primo, y también contamos con la ayuda en las manoplas del amigo Cristian González. Ellos son los que nos guían y esperamos contar con el éxito que nos propusimos”.

 

También, habló de su exitosa reaparición en la velada "Dsde Catamarca para todo el país", en el Deportivo Juventud: “Creo que volví en buena forma el pasado viernes 24 de mayo, y quiero agradecer al Profe´Piri´Bazán que me dio una mano muy grande, también a mi papá por el trabajo que vinimos haciendo con un sacrificio enorme dio sus frutos, no quiero olvidarme de Mauro ‘Corto’ Burgos, con quién hice guantes y llegamos diez puntos e hice una buena pelea para el público”.

 

En cuanto a sus aspiraciones para el presente año, dijo:“Quiero hacer la mayor cantidad de peleas posibles hasta fin de año, ir en busca de un título Provincial en 57 0 60 Kg, y luego pensar en ingresar al campo rentado, para cumplir uno de mis grandes sueños que es ser campeón argentino”.

 

Por último, Navarro, agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo que me dan, a mi papá que es el baluarte de todo esto, a los chicos del gimnasio que se están integrando ahora, a mi primo ‘Huracán’ Navarro que también vendrá a entrenar acá, a la gente del barrio que me alienta a continuar con este proyecto, a todos muchas gracias”, cerró.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región