"Quiero volver con otra medalla de Corrientes"

El "Pacman" Corzo representará a Catamarca en el Nacional de Mayores, a efectuarse en junio próximo en Corrientes.

2 Fotos

El púgil del gimnasio "Elvis Boxing", Pablo "Pacman" Corzo, se consagró nuevamente campeón en la categoría hasta 75 Kg; en el Regional efectuado en la provincia de Santiago del Estero y representará a Catamarca en el Nacional de Mayores, a realizarse en la ciudad de Corrientes, del 20 al 26 de junio.

 

Pablo Corzo es uno de los púgiles catamarqueños que se coronó junto a Kevin "Finito" Monjes, en el Regional de Mayores que tuvo por escenario el estadio Coliseo en La Banda, Santiago del Estero, y representarán a Catamarca en el Nacional de Mayores a realizarse en la ciudad de Corrientes, del 20 al 26 de junio.

 

"Muy contento por este logro, sumamos un nuevo título a mi carrera y una nueva experiencia. Gracias a Dios fue algo bien echo, estoy satisfecho por haber competido y volverme a casa como campeón de mi categoria", señaló a RING CATAMARCA, el "Pacman".

 

Además, agregó: "Se viene el último paso en mi carrera amateur y quizás la más difícil, y nos estamos preparando para eso. Quiero esa medalla, quiero otro argentino, porqué no soñar en grande. Voy a dejar bien parada mi provincia y si Dios y la Virgen quieren, voy a volver con el campeonato y siendo el mejor 75 Kg. de Argentina".

 

Por otro lado, se refirió a su ingreso al profesionalismo: "Después del argentino quiero hacer una o dos peleas para esperar la licencia, y debutar cuanto antes. Estoy preparado para mi debut, es un sueño que voy a cumplir y porqué no soñar con un KO esa noche, que va a ser la que va a marcar el principio de mi carrera en el campo rentado".

 

"Quiero agradecer a mi familia que me da el apoyo para que yo mejore día a día, vaya a donde vaya todos van conmigo, a mi entrenador y hermano Joel Corzo, al PF Exequiel Villagra, a mi viejos y hermanos, a Carnicería Virgen del Valle de Leo Díaz y a RING CATAMARCA  por la atención con todos los boxeadores de la provincia", cerró Corzo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región