El 15, festival en el Polideportivo Norte

Oliva, Toledo y López, protagonistas del festival del día 14 en el Polideportivo Norte

El promotor Luis Santiago "Piji" Tapia organizará un festival amateur el diá sábado 15, a partir de las 16.00, en instalaciones del Polideportivo Norte ubicado en calle Polonia 1449, barrio Los Terebintos.

 

En un inusual día y horario para los eventos boxísiticos, el promotor Luis "Piji" Tapia realizará el día sábado 15 de junio a partir de las 16.00, en instalaciones del Polideportivo Norte, un festival con ocho peleas amateurs.

 

"Pensé en realizar en este horario y día por la familia del boxeo, que no puede asistir los viernes a la noche por el frío que reina en nuestra ciudad, queremos comenzar temprano las peleas y terminar temprano, entre las 16 y las 19", dijo a RINGCATAMARCA, el promotor Tapia.

 

El "Piji", anunció las peleas de Alejandro "Pistolero" López ante el recreino Alexis "Audaz" Toledo, quien se encuentra residiendo en la ciudad de Rio II, Córdoba, y la reaparición de Zacarías "Látigo" Oliva frente a un rival cordobés.

 

También, subirán al ring los púgiles Aylen "monita" Romero, campeona de los Juegos "Evita 2018", Agustín "Kid Salas" Frías, el debut de Santiago Tapia, hijo del "Piji", Agustín "La Mafia" Heredia, y boxeadores de los gimnasios de Capayán, de los entreandores Luis Regules y Juan Orellana, entre otros.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región