"Voy a dejar todo en Corrientes para ganar el Oro"

Kevin "Finito" Monjes representará a Catamarca, en el Nacional de Mayores a realizarse en la ciudad de Corrientes.

Otro de los púgiles catamarqueños que se consagró campeón en el Regional de Mayores realizado en Santiago del Estero, es Kevin "Finito" Monjes hijo del reconocido exboxeador profesional, Luis "Tatita"Monjes, quién ejerce como su DT.

 

Monjes, quién estuvo alejado del cuadrilátero por falta de oportunidades para combatir, reapareció adjudicándose en el Regional de Mayores efectuado en Santiago del Estero, la medalla de oro y el pasaje para representar a nuestra provincia en el Nacional a efectuarse del 20 al 26 de junio, en la ciudad de Corrientes.

 

"Por suerte tranquilo porque yo sé lo que puedo dar, lo único que tendria que haber hecho es entrenar un poco más, pero muy contento por esta obtención de la medalla y por consagrarme por segunda vez en un torneo tan importante", dijo "Finito" a RING CATAMARCA.


"La verdad que me estoy midiendo con buenos púgiles y eso me motiva más a seguir en la disciplina que me gusta, y esta vez no pienso parar más", prosiguió.

 

En cuanto a sus expectativas con su carrera, explicó: "Con expectativas positivas siempre, concentrado y hacer caso a mi rincón para que salgan las cosas impecables arriba del ring".

 

Por otro lado, Monjes "Lo que venga, aceptar peleas sea con quién sea pero siempre que sea en 49 Kg; yo estoy dispuesto a aceptar cualquier combate y si hay otros campeonatos bienvenidos sea. Tambien, quiero hacerme profesional para el año que viene, ese es mi anhelo, y hacer poner orgulloso a mi padre Tatita".

 

"Quiero agradecer a mi viejo porque todo esto es gracias a él, es mi motor a seguir,  también a mi PF Torito Agüero y Juan Jiménez y a todos los compañeros del gym del bariio La Viñita, a Jonathan Díaz, Tuti Figueroa que siempre me están hablando y dando consejos, a  todos mis amigos del barrio Alem y por último a RING CATAMARCA, gracias por esta nota y vamos a dejar todo en Corrientes para ganar el oro y que Catamarca tenga otro campeón nacional".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región