El Profe Mariano Salas en el gimnasio La Fortaleza

El Profe Mariano Salas en el gym La Fortaleza.

7 Fotos

El reconocido Profesor de Educación Física, Mariano Salas, dictará clases de boxeo recreativo en el gimnasio La Fortaleza, ubicado en barrio La Esperanza, al norte de la ciudad Capital.

 

Salas, reconocido en el orden nacional por sus múltiples trabajos solidarios, comenzó a incursionar en la enseñanza del boxeo recreativo y se instaló en el gimnasio La Fortaleza, ubicado en el humilde barrio La Esperanza, donde habitan numerosas familias de escasos recursos.

 

"Muy contento por esta iniciativa de mi amigo Hugo Gómez de cederme el espacio, para dictar boxeo recreativo, mitad funcional y mitad con bolsa, las partes técnicas básicas del boxeo y es muy importante empezar a trabajar con los chicos, crear un vínculo de trabajo alegre que puedan compartir, de poder venir a divertirse y de aprender. También de mi parte, aprender de ellos no sólo en el boxeo sino en lo personal, de que se puedan realizar muchas cosas con los chicos, porque ellos tienen el potencial", sostuvo el destacado Profesor.

 

En cuanto a los dias de trabajo y horarios que impartirá las enseñanzas, expresó: "Por ahora queremos trabajar con mi amigo Hugo, los días lunes de 15 a 16 y los jueves de 16 a 17. Hay que ponerle el pecho y comenzar a reclutar a chicos que tienen muchas condiciones que por ahí no son vistos y comenzar con ese trabajo desde la base. Quiero hacer la invitación a otros entrenadores que quieran sumarse y me pueden ayudar a mi también, para seguir aprendiendo y para transmitirle sus experiencias los niños de la zona, pueden traer a sus boxeadores. Este es un lugar de familia, abierto para todo el mundo y están todos invitados".

 

Por último, Mariano Salas, agradeció e invitó a toda la gente involucrada en el boxeo a que asistan al gimnasio La Fortaleza: "Agradecerle a Hugo porque me presta el espacio, el lugar, me da la posibilidad de trasmitir lo mucho o poco que he aprendido del boxeo, agradecer a los chicos que han venido ya que tuvimos una gran convocatoria, seguir trabajando y no queda otra, todo sacrificio tiene sus frutos y eso es lo importante, de hacerlo desde ahora, desde la humildad y seguir aprendiendo y por eso hacerles la invitación a los otros boxeadores para que asistan y vean, las puertas están abiertas".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región