“Me discriminaron por problemas de personas grandes y no me dejaron pelear”

Zacarías "Látigo" Oliva no pudo combatir el pasado sábado 15, en el Poli Norte.

El pasado sábado 15, en instalaciones del Polideportivo Norte, Zacarías "Látigo" Oliva hijo del excampeón Argentino y Sudamericano Supergallo, Fabio "Buyú" Oliva, no pudo participar del evento en el cual estaba programado por razones de discriminación, según expresó el joven boxeador.

 

Un hecho confuso se dio en el festival organizado por el promotor Luis "Piji" Tapia, en el Polideportivo Norte. Uno de los protagonistas del festival, Zacarías "Látigo" Oliva, no pudo combatir al prohíbirsele por parte de la esposa del organizador, ingresar a las instalaciones del recinto junto a sus entrenadores Fabio "Buyú" Oliva y Pablo Daniel Sarmiento.

 

Zacarías, en contacto con RING Catamarca no ocultó su malestar por lo sucedido y dijo:"Lamentablemente no pude combatir el sábado en el festival boxistico donde estaba programado para pelear y me quedé con una bronca tremenda".

 

Además, Oliva, agregó: "La verdad que uno siente una bronca e impotencia a la vez, por qué la verdad que veníamos trabajando muy bien con mi equipo tanto en la parte física como técnica. El sacrificio no sirvió de nada al parecer, por qué no me dejaron pelear y eso me duele por que no saben valorar el sacrificio de uno".

 

Con respecto a los motivos que llevaron a tomar esa decisión a los organizadores, manifestó: "Sólo sé que por problemas de grandes me discriminaron y eso fue el motivo que no me dejaron pelear. Ahora vamos a sentarnos a hablar con mi equipo para ver cómo seguirá esto y a seguir entrenando nomás como lo venímos haciendo con mis entrenadores".

 

"Quiero agradecer a toda la gente que me ayuda la verdad le agradezco de todo corazón a mi madre que es incondicional para mi a mi padre también y a mi profe la verdad que muy agradecido con toda la gente que me apoya. Gracias totales", finalizó "Látigo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región