El gimnasio Sparta Box recibió la ayuda de Deportes

El gimnasio Sparta Box, recibió ayuda de Deportes.

2 Fotos

El gimnasio "Sparta Box" que conduce el entrenador provincial Luis "Pelao" Salas, recibió la colaboración de elementos para la práctica de la disciplina, por parte de la secretaria de Deportes de la provincia.

 

Emocionado por la ayuda recibida en elementos para su gimnasio, "Sparta Box", el entrenador José Pelao" Salas, tuvo elogiosos conceptos para la gente que puso su granito de arena para que la ayuda se concretara.

 

“Por suerte la ayuda llegó y los chicos muy contentos, Dios no nos abandona. Gracias a RING CATAMARCA por la nota y si no fuera por la ayuda que le da al boxeo esta página informando lo bueno, lo malo, y todo lo que sucede en los gimnasios, no sé si hubiera existido esta  colaboración”

 

Además, agregó: “Gracias a la nota pudimos mostrar las necesidades que teníamos nosotros acá, en el gimnasio. A través de eso también darle las gracias  a José Antonio Corpacci, que me llamó para decirme que iba a interceder en Deportes para que nos dieran esta mano con elementos que son: guantes, guantines, bolsa, vendas y bucales, así que de corazón gracias a todos los que Dios usó como instrumento para que fueran de ayuda para los muchachos”. 

 

Por último, Salas agradeció a quiénes estuvieron colaborando con los elementos: “Estos chicos necesitaban estar acá practicando, necesitan esta contención, con la ayuda del Señor,  seguramente los que aportaron a esta colaboración serán bendecidos. Gracias”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región