Herrera combatirá en la Sociedad Belgrano

Javier Herrera combatirá el próximo 13 de julio en la Sociedad Belgrano, en Córdoba.

Javier Jhonny" Herrera ((16-3, 8 KO) reaparecerá el próximo 13 de julio en la provincia de Córdoba, enfrentando al local Emanuel "Picante" Quiroga ((12-12-1, 1 KO) en combate a efectuarse en el Club Nueva Sociedad Belgrano. La pelea será televisada por TyC Sports, en su ciclo Boxeo de Primera, para todo el país.

 

"Jhonny" Herrera, cuyo último combate lo realizó en enero de este año en la República Oriental del Uruguay con derrota ante el cordobés Matías Romero, en su intento por coronarse campeón argentino Superpluma, se medirá con Emanuel "Picante" Quiroga, de Córdoba, en pelea que tendrá por escenario el Club Sociedad Belgrano de la capital cordobesa.

 

La pelea de Herrera con Quiroga, será complementaria de la Final Super 8 "Copa Carlos Monzón de los medianos ", Titulo argentino vacante - Cinturón CMB, que disputarán Francisco Torres (Bs. As.) (12-3-0,4KO) frente a Jonathan Sánchez (Chubut) (15-3-1,5KO). 

 

El festival es organizado por Sampson Lewkowicz, Carlos Tello, Jonathan Gabriel Pachado.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región