La Federación de Boxeo gestiona la donación de un terreno para su sede

La FCB se reunió con el Intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Jalile.

El presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, se reunió días atrás con el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile.

 

Durante el encuentro, la FCB habló sobre la posibilidad de que la institución pueda contar con un predio propio para la centralización de la actividad pugilística en el Valle Central y en la provincia.

 

 

En tal sentido, desde la Federación se busca contar con un espacio de dos hectáreas aproximadamente donde se montaría la sede que incluirá un estadio, albergue, pista de atletismo, gimnasio de alto rendimiento, y pileta de natación, entre otros aspectos que permitirán optimizar y jerarquizar la actividad del boxística.


Desde la Municipalidad, en tanto, se mostró una excelente predisposición para poder concretar la donación de un predio que pueda reunir las características necesarias para la concreción del proyecto. Además, el intendente comprometió la compra de un ring que les permitirá a la Federación poder montar espectáculos de calidad.


Cabe señalar que del encuentro también participaron el Ing. Carlos Marcelo Bustamante, secretario de Obras y Servicios Públicos, y el secretario de la FCB, Luis Baigorría.

INFO: Prensa Municipalidad de Valle Viejo

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región