“Tuti” Figueroa se presenta en Jujuy

Fabrizio "Tuti" Figueroa se presentará este viernes 12, en San Salvador de Jujuy.

2 Fotos

El púgil catamarqueño radicado en Buenos Aires, Fabrizio “El Tuti” Figueroa, se presentará este viernes 12 en la velada “Noche de campeones” a desarrollarse en el estadio de la Federación de Básquet, de la provincia de San Salvador de Jujuy.

 

En la oportunidad, Figueroa enfrentará al boxeador local Jhonny Velázquez, en la categoria hasta 57 Kg.

 

Cabe señalar que el "Tuti", se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires desde principio de año y forma parte del Team Acuña que dirige Ramón Chaparro, entrenador y marido de la campeona del mundo, Marcela "Tigresa" Acuña.

 

El evento, contará con diez peleas amateurs y participarán púgiles de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Buenos Aires. 

 

Como estelar, realizarán una exhibición las campeonas del mundo, la jujeña Brenda "Pumita" Carabajal y la chaqueña Marcela "Tigresa" Acuña.

 

La velada es organizada por Chunay Boxing, de Fabián Aramayo y tendrá la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Jujuy.

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región