Javier "Jhonny" Herrera: "Voy a estar listo para otra oportunidad por el Argentino"

Javier "Jhonny" Herrera reaparecerá el próximo sábado 13 de julio en Córdoba.

El catamarqueño Javier “Johnny” Herrera (16-3, 8 KO), actual campeón Latino Superpluma OMB, reaparecerá el proximo sábado 13 de julio, en el estadio del Club Sociedad Belgrano, enfrentando al local Emanuel "Picante" Quiroga ((12-12-1, 1 KO).

 

Será la 20° pelea para el púgil catamarqueño, que reaparece luego de perdiera por puntos con el cordobés Matías Romero, el 28 de enero de este año en Montevideo (Uruguay), en su intento por el título Argentino Superpluma.

 

El combate se realizará en la división Superpluma, a ocho asaltos de extensión y tendrá la televisación de TyC Sports, para todo el país. 

 

La velada es organizada por Sampson Lewkowicz, Carlos Tello, Jonathan Gabriel Pachado.

 

Herrera, detalla los últimos entrenamientos antes de viajar a la provincia de Córdoba para medirse con el local, "Picante" Quiroga.

 

"Llegamos bien, siempre nos preparamos de la mejor manera para afrontar cada compromiso", dijo el púgil catamarqueño.

 

Sobre su rival, expresó: "De mi rival sabemos que es duro, muy  complicado y fuerte, tiene mucha experiencia".

 

También, contó los trabajos que vino realizando luego de su última pelea en enero de este año:"Hicimos hincapié en cada error que consideramos mejorar en cuanto al combate anterior, trabajamos fuerza, velocidad y potencia"

 

En cuanto a los objetivos para esta segunda parte del año, sentenció: "Seguir escalando en el ranking, y siempre voy a estar listo para otra oportunidad por el argentino, esa espina todavía la tengo clavada. Primero pasamos esta pelea, si todo sale bien en agosto o septiembre hay otra propuesta".

 

Por último "Jhonny" agradeció: "Agradezco a mi equipo, a mis compas de gym, a mis compañeros de trabajo, al Animal Team, a mi DT Julio Apaza, a mi familia y  a la de mi mujer Vanessa que es mi pilar, feliz por mi hijo que viene en camino, a todos mis sponsors y amigos", 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región