Uriel Carrizo y Franco "Huracán" Navarro, se enfrentarán por el título Provincial vacante hasta 64 Kg.

Uriel Carrizo y Franco "Huracán" Navarro, se enfrentarán por el título Provincial vacante hasta 64 Kg.

Franco “Huracán” Navarro y Uriel Carrizo se medirán el próximo viernes 16 de agosto en el Club San Lorenzo de Alem, por el título Provincial de la categoría hasta 64 Kg. que se encuentra vacante.

 

La pelea de Carrizo, pupilo de Luis Regules y Navarro, púgil que dirige Manuel Cativa, será de semifondo y a cuatro asaltos, de la velada "Puños Terribles", donde el combate estelar lo protagonizarán los púgiles profesionales, el catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo y el bonaerense  Darío "Pato" Baigorría, a seis asaltos en la división Welter.

 

El festival lo organizará el promotor Daniel Corzo, en instalaciones del Club San Lorenzo de Alem a partir de las 22.30 y tendrá la fiscalización de la Federación catamarqueña de Boxeo (FCB).

 

La velada contará con los siguientes combates: Exequiel "Chivudo" Leguizamón vs. Fernando Leiva Gaitán, José Salas vs. Alexis Molina, Kevin Apaza vs. Agustín "Pibe de Oro" Navarro, Nahuel "Picante" Vega vs. Alexis Apaza, Lucas "Bombardero" Cativa vs. rival a confirmar. 

 

Además, se producirá la despedida como amateur del campeón Juvenil Nacional 2018 hasta 75 Kg., Pablo "Pacman" Corzo, y la reaparición del campeón Provincial hasta 60 Kg., y Nacional Juvenil 2018, Josué "Mojarrita" Agüero, quién viene de competir con la Selección Argentina por Europa, ante rivales a confirmar.  

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región