Delegación catamarqueña al Regional Femenino Mayores y Juveniles

Las púgiles catamarqueñas que competirán en el Regional de Juveniles y Mayores, a desarrollarse en San Miguel de Tucumán.

Las púgiles Ángela Regules, Ailen Romero, Brisa Cativa y Sasha Saavedra (Juveniles) y Agustina Cativa (Mayores) representarán a la Federación Catamarqueña de Boxeo, en el Torneo Regional Femenino de Mayores y Juveniles, a desarrollarse el 2 y 3 de agosto, en San Miguel de Tucumán, clasificatorio al Nacional que se realizará en la provincia de Formosa.

 

Ailen Romero peleará en hasta 51 Kg; Ángela Regules en 48 kg; Sasha Saavedra en 54 kg, y Brisa Cativa en 57 Kg; quienes competirán en la categoria Juveniles, en tanto que Agustina Cativa lo hará en hasta 60 Kg; en la categoría Mayores. Las boxeadoras catamarqueñas serán acompañadas por los técnicos Diego Bazán y Marcos Soruco.

 

De la competencia participan las provincias de La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta. Se estará compitiendo en las categorías Juveniles y Mayores.

 

El Torneo es organizado por la Asociación Tucumana de Box (ATB) y avalado por la Federación Argentina de Box (FAB).

 

El Regional Femenino clasificará al Nacional, a efectuarse del 19 al 25 de agosto, en la provincia de Formosa.  

 

PROGRAMA

Viernes 2: 17.00 Ingreso al complejo

                18.00 Pesaje

                20.30 Combates

 

Sábado 3: 9.00 Pesaje

                10.00 Combates

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región