La FAB suspendió a Lucas Báez por nueve meses

Lucas Báez fue suspendido por la FAB, por nueve meses.

La Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box, suspendió por nueve meses a Lucas Rafael Báez (35-19-5, 19 KO) después de su derrota por KO en el primer round ante el nicaragüense Melvin López el pasado 26 de julio en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, Estados Unidos.

 

Báez, fue suspendido por la FAB hasta el 26 de abril de 2020 . por haber haber acumulado 3 derrotas antes del límite en un lapso inferior a un año y por haber peleado en el exterior sin permiso.

 

 "Mendieta", de 33 años de edad anteriormente había caído dos veces, también en Estados Unidos, por KOT5 frente al inglés Isaac Lowe el 1/12/18 en Los Ángeles y por KO2 frente al norteamericano Antonio Vargas el 22/2/19 en Kissimmee.


Cumplido el plazo fijado para la suspensión, para rehabilitar la licencia, Lucas Báez requiere aprobación especial de la Federación Argentina de Box.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región