Saavedra, Cativa y Romero, clasificadas para el Nacional de Formosa

Saavedra, Cativa y Romero, se clasificaron para las finales a realizarse en la provincia de Formosa.

2 Fotos

Ailen "Monita" Romero, Sasha Saavedra y Agustina Cativa se clasificaron este viernes 2 para el Argentino Femenino de Juveniles y Mayores a realizarse en la provincia de Formosa, del 19 al 25 de agosto.

 

Las tres boxeadoras catamarqueñas obtuvieron el pase al conquistar el Regional Femenino Zona 8, que se realiza en San Miguel de Tucumán.

 

En Juveniles, Romero (hasta 51 Kg.) y Saavedra (hasta 60 Kg.) lograron la clasificación tras superar el pesaje oficial y no tener adversarias en sus respectivas categorías. Agustina Cativa consiguió clasificar en el peso hasta 60 Kg. Mayores al vencer en la final, por puntos a Lourdes Oviedo, de Salta.

 

Ángela Regules y Brisa Cativa, finalistas

 

Este sábado 3 se disputarán las  finales donde se presentarán Ángela "La Furia" Regules en hasta 48 Kg; (Juveniles) y Brisa "Demoledora" Cativa en hasta 57 Kg; (Mayores), quienes tratarán de clasificar al Argentino de Formosa.

Regules se medirá en el combate final frente a la salteña Mirta Chachagua, y Cativa enfrentará a Rocío Rollano de Jujuy, luego de haber derrotado el viernes 2, a Brisa Bisgarra de Salta.

 

Programación

Sábado 3

9.30-Pesaje.

10.30-Finales.

13.30-Entrega de diplomas a campeonas y subcampeonas, almuerzo de las delegaciones y desconcentración.

 

Gentileza: Alberto Leiva

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región