Las cinco catamarqueñas al Nacional

Seleccionado Femenino de Catamarca, clasificado al Nacional de Formosa.

3 Fotos

Las representantes de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Ailen “Monita” Romero, Sasha Saavedra, Agustina Cativa, Ángela "La furia"  Regules y Brisa “Demoledora” Cativa se consagraron campeonas en el Regional femenino Zona 8, que se realizó el viernes 2 y sábado 3 en San Miguel de Tucumán.

 

Este sábado 3, en el Regional de Tucumán, se clasificaron Ángela “Furia” Regules y Brisa “Demoledora” Cativa.

 

 En la final, Regules se impuso  a  Mirta Chachagua de Salta en hasta 48 Kg. Juveniles, en tanto que Cativa venció a Roció Rollano de Jujuy, en hasta 57 Kg. Mayores.

 

De esta forma,  Regules y Cativa, se suman a las otras tres representantes de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) que competirán en el Torneo Nacional de Formosa, que se efectuará del 19 al 25 de agosto.

 

Cabe recordar que las púgiles locales tuvieron en su rincón a los destacados técnicos provinciales, Diego Bazán y Marcos Soruco.

 

Una muestra más de que el boxeo catamarqueño pasa por un excelente momento, donde habrá que seguir apostando a las jóvenes promesas de la actividad.

 

Gentileza: Alberto Leiva

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región