"Confío en que me quedaré con el título Provincial"

Franco "Huracán" Navarro con su nuevo entrenador, Diego "Piri" Bazán.

4 Fotos

El proximo viernes 16 de agosto se dará una gran batalla por el título Provincial vacante hasta 64 Kg; en el Club San Lorenzo de Alem, entre los ascendentes púgiles Franco "El Huracán" Navarro y Uriel Carrizo. Navarro, en contacto con RING CATAMARCA adelantó un triunfo por la vía del KO.

 

Navarro, desde hace dos semanas entrena con el DT Diego Bazán, y debutará bajo su mando, el próximo 16 de agosto en San Lorenzo de Alem, en pelea por el título Provincial vacante hasta 64 Kg, ante el púgil de Nueva Coneta, Uriel Carrizo.

 

"Estoy agradecido con el Prof. Bazán por recibirme en su gimnasio, y gracias a él voy a pelear por el título Provincial a través de su gestión, que es lo que quería hacer este año. Por suerte creo que tomé la decisión correcta", dijo la flamante incorporación del gimnasio Diego "Piri" Bazán.

 

En cuánto a la desvinculación de su anterior entrenador, el reconocido Manuel Cativa, esgrimió; "Yo necesitaba crecer, necesitaba pelear y Manuel Cativa no me hacía pelear seguido. De todos modos, le agradezco sus enseñanzas y por el trabajo que hizo conmigo, realmente le agradezco de corazón", 

 

Con respecto a su rival, con quién disputará el título Provincial expresó: "A Carrizo nunca lo vi pelear, pero tengo la mente positiva en que voy a dar guerra en el ring y me quedaré con el título, voy a buscar el KO para no dejar dudas.  Confío mucho en mí y en mi preparación responsable de todos los días. Ya me considero campeón por el entrenamiento, por el apoyo que tengo y por el sacrificio de cada día, tengo que ser campeón Provincial".

 

Por último, agradeció: "Agradezco al Prof. Piri Bazán por estar en mi rincón, a mi familia que me apoya en este deporte, al Prof. Manuel Cativa por todo lo que me brindó, a mis excompañeros del gimnasio Catamarca Box y a RING CATAMARCA, por el apoyo a todos los boxeadores catamarqueños", cerró. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región