Gabriel "El Terrible" Corzo y Darío "Pato" Baigorría pasan por la balanza

Corzo y Baigorría se pesan este jueves 15, en Medialunas Calentitas a las 16.30

Los púgiles profesionales Gabriel Corzo y Darío Baigorría pasaran por la balanza este jueves 15, para cumplir con el pesaje oficial. La ceremonia se llevará a cabo a las 16.00 horas en el local de Medialunas Calentitas de calle Sarmiento 569.

 

Además, se realizará la presentación del combate por el título Provincial vacante hasta 64 Kg, entre Franco "Huracán" Navarro y Uriel Carrizo, de Nueva Coneta.


También acudirá a la cita, el campeón Interprovincial hasta 75 Kg; Pablo "Pacman" Corzo, quién en su última pelea como amateur expondrá la corona ante el santiagueño José "Pepe" Lastra.

 

En tanto que los boxeadores amateurs se pesaran este viernes 16, en las instalaciones de la Comisión Municipal de Box (COMUBOX) ubicada en el Club Pelota Catamarca, a las 9.


Para el "Terrible"  será su regreso al cuadrilátero luego de casi nueve meses de inactividad y afrontará su novena pelea como rentado. Cabe recordar que la última pelea de Corzo fue en noviembre del año pasado con victoria por puntos ante el santiagueño Walter Coman, en el Polideportivo Capital. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región