Triunfo del "Terrible" Corzo, por descalificación

Gabriel "El Terrible" Corzo venció por descalificación en el 4° asalto, al bonaerense Darío “Pato” Baigorria.

8 Fotos

Este viernes 16, se desarrolló en el Club San Lorenzo de Alem el festival denominado “Puños Terribles” que tuvo un combate profesional y seis amateur. En la pelea estelar, por el campo rentado, se dio la vuelta al ring de Gabriel “El Terrible” Corzo (9-0, 2 KO) con triunfo por descalificación en el cuarta vuelta, ante Darío “Pato” Baigorria (9-27-1, 6 KO) de Buenos Aires.

 

El catamarqueño volvió con un triunfo por descalificación de Baigorria a los dos minutos y 28 segundos del cuarto round.


El pupilo de Joel Corzo mostró pasajes de un buen boxeo ante un Baigorria que no pudo hacer su plan en todo el combate.


Lo mejor del “Terrible” fueron las replicas con la zurda que fueron potentes y que sintió en varios momentos de la pelea Baigorria.


En un combate en que Corzo tenía controlado el combate, se ensució en el último round y por algunas ineficiencias del árbitro no terminó prolija.


En el final del combate, el bonaerense comenzó a ponerse nervioso y tras cabezazos cuando fue a trabar con Corzo, el árbitro Cordero terminó el combate y descalificó a Baigorria.


De esta manera, Corzo volvió con victoria y ya se prepara para su próximo combate que será en la provincia de Santiago del Estero, el próximo 6 de septiembre.

 

El evento fue organizado por el promotor Daniel Corzo y tuvo la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región