“Llego bien preparado en busca de la gloria"

Diego "Kito" Castro irá por el cetro Provincial hasta 56 Kg; ante el actual campéon Mauro "Corto" Burgos.

Diego “Kito” Castro irá este viernes 23 por la corona Provincial hasta los 56 Kg; ante el actual titular Mauro “Corto” Burgos, en combate a desarrollarse en instalaciones del Club Obreros de San Isidro, en Valle Viejo.

 

El pupilo del gimnasio “Ruly Box”, Diego “Kito” Castro, anhela coronarse campeón Provincial para luego pensar en ingresar al campo rentado.

 

Castro, actual monarca de Técnicos Unidos de la República Argentina en el peso hasta 56 Kg, se refirió a la pelea de este viernes 23 ante el púgil que dirige Diego “Piri” Bazán, el chacarero Burgos.

 

“Estoy muy bien preparado llego en busca de la gloria y por supuesto, con toda la fe del mundo”, explicó un entonado Castro.

 

“Si, tenemos un plan, se tema lo tenemos bien preparado con mi entrenador Ruly Figueroa. Tratamos de resguardar el plan de pelea para que salgan las cosas en el momento y no nos guardemos nada en el combate”, contó con respecto a la estrategia de pelea a ejecutar ese día.

 

“La verdad no soy un boxeador de ver defectos de otros, siempre voy bien preparado para dar lo mejor de mi y salir con la victoria”, aclaró sobre su rival.

 

También, habló del futuro en su carrera luego de esta pelea: “Estamos ya preparándonos a full con mi entrenador para salir al campo rentado de la mejor manera, el próximo año ya quiero verme peleando en el profesionalismo”.

 

“Estoy muy contento de pelear por el título Provincial ya que siempre esperé este momento porque me sacrificaba día a día, y nunca se daba. Le agradezco a mi profe Raúl Figueroa, a mi PF Eduardo Cano, por poner lo mejor de ellos en mí, a mis compañeros del gym que me ayudan en el guanteo. Un abrazo a todos, que viva el box!”, concluyó

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región