Alexis Apaza venció a Zacarías Oliva,con bochornoso fallo

Alexis Apaza festeja la victoria ante Zacarías Oliva.

En categoría hasta 56 Kg; Alexis "Fenómeno" Apaza, superó por puntos y en tres asaltos a Zacarías Oliva en polémico fallo.

 

Un injusto fallo se produjo en la pelea entre dos excelentes boxeadores que tiene nuestra provincia en el campo amateur.  Alexis Apaza venció a Zacarías Oliva, por puntos y en tres rounds, en desición que no conformó al cuerpo técnico de Oliva y al público presente. 

 

Los dos primeros asaltos fueron netamente del boxeador que dirigen Pablo Sarmiento y Fabio Oliva, donde hizo gala de una variedad de golpes que llegaron al cuerpo de Apaza, que aguantó el temporal y emparejó el último round, aunque no le alcanzaba para el empate.

 

Un fallo que dejó mucho que desear y perjudicó notoriamente al pibe del barrio Alem.

 

Las controversias entre los grandes no pueden dañar a los chicos, Zacarías Oliva, demostró caballerosidad deportiva al tratar de calmar a su gente en sus reclamos ante las autoridades. Oliva, el más sensato de todos.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región