Pablo "Pacman" Corzo: "Muy contento por esta oportunidad"

Pablo "Pacman" Corzo entrenando en el CENADE.

3 Fotos

Pablo "Pacman" Corzo Corzo se encuentra trabajando en el CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) junto a sus comprovincianos Kevin "Finito" Monjes, Josué "Mojarrita" Agüero y el DT Joel Corzo, en el campus de entrenamiento que organiza la FAB (Federación Argentina de Boxeo).

 

Corzo, próximo a ingresar al campo rentado, participará del evento hasta el 1° de septiembre donde trabajará junto al seleccionado nacional amateur.

 

“Estamos muy bien, entrenamos parejo, con mucha intensidad y trabajos de piernas. Muy contento por esta oportunidad y a prepararse para ingresar al profesionalismo”, señaló a RING CATAMARCA el destacado púgil catamrqueño.

 

“Ya venía haciendo trabajos parecidos a lo que nos enseñan acá, todo se verá con los sparrings, ya que en Catamarca no puedo hacer guanteos fuertes y veremos la diferencia. Muy contento porque me va a ayudar mucho en mi debut, para el 13 de septiembre en Santiago”, comentó el "Pacman".

 

“Creo que voy a llegar mucho mejor, aunque quería que sea el 6, porque estoy muy ansioso, se alargó una semana pero siempre estoy listo para cualquier fecha”, aseguró.

 

“Agradezco a toda mi familia que siempre me apoya, a mi hermano Joel que si no fuese por él yo no estaría acá, a carnicería Virgen del Valle por el apoyo, a Alcaide Indumentaria, Moto Uno, Remisses Villa Parque, Pancheria El 36, y a RING CATAMARCA por el apoyo de siempre. Vamos a dar lo mejor en mi debut profesional, Catamarca va a tener un nuevo boxeador profesional con mucho futuro”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región