El gym “Uruguayo Boxing”, en pleno crecimiento

El gym "Uruguayo Boxing" alberga a personas de distintas edades en el Polideportivo de las 920 V.V.

El gimnasio de boxeo recreativo y de competición ubicado en el Polideportivo 920 V.V. “Uruguayo Boxing”, que dirige el púgil Nicolás Aragón, continúa creciendo de manera sorprendente, albergando a personas de distintos sexos y edades.

 

Desde hace apenas dos meses el boxeador Nicolás “Uruguayo” Aragón, comenzó a dictar clases de boxeo recreativo y de competición en las instalaciones del Polideportivo 920 V.V;  que depende de la secretaría de Deportes de la provincia.

 

Numerosos jóvenes y adultos, concurren los días lunes, miércoles y viernes a la siesta, a entrenar bajo las órdenes de Aragón en un clima de gran camaradería. 

 

Por otro lado, es de destacar que las ensañanzas son totalmente gratuitas.

 

“Gracias a Dios se está sumando nueva gente, bastante chicos están viniendo, después de la nota que hicimos en RING Catamarca se viralizó más y se conoció el lugar en el que entrenamos”, indicó el entrenador Nicolás "Uruguayo" Aragón.

 

“También se sumó gente mayor a la disciplina, vienen en forma recreativa, funcional y varios ejercicios y es del agrado de la gente”, agregó.

 

“Además, preparo a chicos que quieren subir a combatir, algunos ya listos  para hacer el debut en corto tiempo y sería que me contacten algunos promotores y les presento los boxeadores que tengo preparado”, sostuvo.

 

“Me encantaría hacer algún evento, acá, en este hermoso Polideportivo sería cuestión de hablar con alguna persona que me quiera acompañar a realizar un festival. Además del lugar, tenemos boxeadores que pueden sumarse a la cartelera. El Polideportivo es amplio, tiene tribunas buenos baños y vestuarios, y también puede albergar a un gran número de personas”, prosiguió.

 

Por último, Aragón, agradeció: “Quiero agradecer a Dios por todo lo que me está pasando, agradecer a mi novia y futura esposa Tania que es ella la que me acompaña en todo, al secretario de Deportes, Maxi Brumec por cederme el espacio, a la directora de Deportes, Nora Santillán, a Walter Picón, a Daniel Rojas que me ayuda con los chicos en las manoplas y a RING Catamarca, por apoyar el boxeo catamarqueño en todos sus aspectos”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región