"Sueño con quedar en la Selección"

Monjes, con los compañeros de la Selección Argentina de Boxeo Amateur.

5 Fotos

Otro de los púgiles catamarqueños que participan del campus de entrenamiento en el CENADE organizado por la Federación Argentina de Box (FAB), Kevin "Finito" Monjes, sueña con quedar en la nómina de boxeadores que integrarán la delegación Argentina, en la gira que emprenderán por Europa, en un corto tiempo.

 

Monjes, campeón Nacional de Mayores 2017, está culminando la preparación en el CENADE con la selección Argentina de boxeo amateur, junto a púgiles  de todo el país que fueron invitados por la Federación Argentina de Box (FAB), a un campus de entrenamiento que comenzó el 26 de agosto y finalizará este domingo 1° de septiembre. 

 

"Me sentí muy bien, me gustó mucho, aprendÍ cosas nuevas y creo que nunca me había entrenado con esta intensidad, estoy muy satisfecho con esta oportunidad que me brindaron de entrenar acá", expresó a RING Catamarca, el boxeador del gimnasio "Centro Vecinal La Viñita", que dirige Luis "Tatita" Monjes.

 

"Me gustó mucho el estilo que me enseñaron acá, creo que para mi altura este estilo me queda perfecto, manejar la distancia tanto las piernas, como con lo brazos. Coseché una muy linda experiencia, estuve con boxeadores de muy buen nivel y se aprendió mucho", sostuvo.

 

Sobre como fue la convivencia con los boxeadores de todo el país, dijo: "Muy buena, estamos en una habitación con entrerrianos y un porteño muy buena onda y todos son muy buenos compañeros"

 

También, Monjes habló de su futuro en el pugilismo: "Seguir sumando experiencia y sueño con quedar en la selección, me gustaria seguir aprendiendo cosas nuevas y seguir mejorando. Todo lo que aprendi acá, lo voy a demostrar en cada pelea que realice, creo que este estilo me va a favorecer muchísimo".

 

"Quiero  agradecer a toda mi familia que me apoyó siempre, a mi papá y entrenador Luis "Tatita" Monjes, que sin él nunca hubiera llegado hasta acá, a mi P.F. René "Torito" Agüero, mi nuevo compañero Pablo Corzo, que gracias a él las cosas se hicieron más fáciles acá para mí, a mis compañeros de gym, Jonathan "Traidor" Diaz y Fabrizio "Tuti" Figueroa, por el apoyo incondicional de siempre, y a RING Catamarca por el aguante a todos los boxeadores de nuestra provincia", concluyó "Finito".

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región