"Tengo mucha confianza en que saldré vencedor"

Gabriel "El Terrible" Corzo enfrentará al correntino Ramón Sena, el 13 de septiembre en Santiago del Estero.

El invicto púgil catamarqueño y con flamante reingreso al ranking argentino de la división Welter, Gabriel "El Terrible" Corzo (9-0-0, 2 KO), se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio Coliseo de La Banda, en Santiago del Estero, enfrentando al peligroso y experimentado correntino Ramón de la Cruz Sena (2-25-3, 13 KO).

 

El "Terrible" Corzo realizará su primera presentación bajo la tutela del promotor santiagueño Raúl Camacho, propietario del magnífico estadio Coliseo de La Banda, el próximo 13 de septiembre, donde se medirá con el correntino Ramón de la Cruz Sena en velada internacional a realizarse en el recinto mencionado.

 

"Llego muy bien entrenado, estoy  diez puntos, sé que es un combate difícil pero me tengo mucha confianza en que saldré vencedor", aseguró a RING Catamarca el púgil local. 

 

Sobre su rival, Corzo, respondió: "Es un rival de mucha experiencia, va a ser una linda pelea y un gran desafío pelear con él, tiene sobrados méritos en su carrera y va a ser muy importante llevarme la victoria ante semejante rival".

 

Con respecto a su nuevo ingreso al ranking argentino del peso Welter, expresó: "Es algo muy bueno estar en el ranking. Eso significa que venimos haciendo muy bien la cosas y queremos seguir ascendiendo en el escalafón nacional, vamos por más".

 

Tambien, el "Terrible", dijo que irá paso a paso luego de este combate:"Primero está la pelea esta y después veremos, si Dios quiere vamos a dar todo para ganar la pelea y representar a Catamarca de la mejor manera"

 

Finalmente, el "Terrible" agradeció:"Quiero agradecele al promotor Raúl Camacho por la oportunidad y a los que siempre me ayudan: Remises Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Pancheria El 36, al secretario de Deportes Maxi Brumec y al director de deportes de la Municipalidad Mariano Brunello y a RING Catamarca que siempre está".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región