“Todavía tengo mucho hambre de gloria”

Chumbita, y su entrenador Luis Armando Soto.

3 Fotos

Carlos “Caballero Azul” Chumbita reaparecerá el próximo 11 de octubre,  luego de estar alejado del cuadrilátero por más de dos años y peleará en el combate de semifondo en la velada “Duelos en el Valle”, que realizará el promotor Daniel Corzo en el Polideportivo FME.

 

Chumbita, quien estuvo suspendido por la Federación Argentina de Box (FAB) al tener más de dos KO consecutivos, volverá a la acción el 11 de octubre próximo en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”

 

“Estuve parado un largo tiempo pero siempre estuve entrenando, pero no me salian peleas. Ahora me salió esta oportunidad y no quiero desaprovecharla para que la gente sepa que Carlos Chumbita sigue vivo”, explicó el “Caballero Azul”.

 

“Me falta completar un solo estudio para acá, para la Federación Catamarqueña, pero estaba todo listo esperando que me entreguen los estudios nomás , me hice de todo”, agregó.

 

En cuanto a su rival, acotó: “Quedaron en confirmarme el rival, no tengo idea quien puede ser pero no tengo problemas en pelear con quien sea. Estoy en el peso welter y pienso mantenerme ahí”.

 

“Primero vamos por esta pelea y luego veremos las propuestas que salgan. Nosotros vamos a seguir entrenando para revertir mi carrera. El objetivo es despedir bien el año y demostrarle a la gente y a  mi familia, que todavía tengo mucho hambre de gloria y voy a dejar todo para que mi familia y Catamarca se quede contenta”, cerró Chumbita.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región