La FCB y FAB visitaron APYFADIM

Autoridades de la FCB y de la FAB, visitaron APYFADIM.

4 Fotos

El presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo  (FCB) y el secretario general, Alberto Leiva y Luis Baigorria,  respectivamente junto a los disertantes del curso para árbitro, jurado y director técnico que se lleva adelante en el estadio Bicentenario, Osvaldo Pavoni, Raúl Zalazar y Martín Perfetti, visitaron APYFADIM para observar una clase de boxeo adaptado.

 

La presidenta de APYFADIM Griselda Bazán y el entrenador nacional Oscar Macías, recibieron a las autoridades boxísticas y los chicos de boxeo adaptado ofrecieron una exhibición de manopleo, golpes a la bolsa, a cargo de Macías quién utilizó una silla de ruedas para trabajar con los chicos.

 

Muy emocionados se los vio a Pavoni, Zalazar y Perfetti, quienes en diversas oportunidades dirigieron la palabra e intercambiaron diálogo con la presidenta Bazán y el DT Macías.

 

Las autoridades de la FAB fueron declaradas personas gratas por los pequeños y el coach Macías, y obligadas a que cada vez que vengan a Catamarca, deberán visitarlos.

 

 "Yo sabía de este trabajo inmenso en lo social y humano, porque Macías me tenía al tanto mediante sms y videos, felicitarlos porque desde acá parte el querer poder y el querer hacer ante tantas limitaciones", expresó Raúl Zalazar, en tanto que Osvaldo Pavoni entre palabras cortadas por la emoción dijo "feliz de poder estar, de que nos hayan invitado, diría más cosas pero no puedo hablar, la emoción de ver lo que hacen me ganó".

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región