Gabriel Cornejo se sumó al equipo de los técnicos Morabito y Sánchez

Gabriel Cornejo formará parte del equipo que dirigiran los técnicos Morabito y Sánchez.

5 Fotos

El púgil profesional Gabriel Cornejo (1-0), se sumó hace una semana al equipo que dirigen los flamantes técnicos provinciales Rodrigo Morabito y José Sánchez.

 

Cornejo, se desvinculó del excampeón argentino Luis Armando Soto y se puso a las órdenes de los técnicos provinciales Rodrigo Morabito y José Sánchez.

 

"Estaba entrenándome solo y cuando vi en la página de Ring que estaban entrenando al Chino Guzmán, hablé con ellos  y les pedí unirme al equipo y aceptaron gustosamente. Vamos a entrenar en doble turno con Morabito y Sánchez", expresó el boxeador catamarqueño.

 

En cuanto a sus sensaciones de los primeros entrenamientos con sus flamantes técnicos, sostuvo. "Fueron muy intensos, son personas motivadoras y se nota que conocen del tema, ojalá esto continúe así para el bien de todos".

 

También, Cornejo se refirió a cuándo estará listo para subir al cuadrilátero: "Calculo que en treinta días ya estaré listo, vamos a ver en que categoría vamos a pelear hace mucho tiempo que estoy parado pero mientras más liviano, mejor".

 

"Quiero agradecerles a ellos, Morabito y Sánchez,  por venir a entrenarme, motivarme de la forma en que lo hacen me hicieron notar que creen en mí y eso me da muchas ganas de salir adelante, a la gente que está a la par mía día a día tirándome la mejor de todas las vibras, a RING Catamarca por el apoyo, realmente muy agradecido", cerró.

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región