La FCB firmará convenio con el Ministro de Salud

La FCB se reunió con el Ministro de Salud, Figueroa Castellanos.

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) se reunió este martes 8, con el Ministro de Salud, Dr. Ramón Figueroa Castellanos para establecer un convenio en donde los púgiles por debutar y en actividad, tengan la posibilidad de realizarse los estudios médicos establecidos por reglamento, a través de un turno programado.

 

Asimismo, quedó establecido que el día jueves 10, a las 08.00 hs, se concretará la firma del convenio, la entrega de una báscula y tres botiquínes de primeros auxilios.

 

Durante la charla mantenida con miembros de la Federación, que estuvo encabezada por su presidente, Alberto Leiva, la presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino de la FCB, Paola Jerez Brizuela y el secretario general, Luis Baigorria, el ministro Figueroa Castellanos se mostró un apasionado del boxeo y recordó épicas batallas del pugilismo local, entre las que se cuenta la sensacional pelea que libraron en los años 80 Luis Armando Soto y Ramón José Sánchez.

 

Figueroa Castellanos se mostro con gran predisposición para apoyar al boxeo catamarqueño, y remarcó la necesidad de seguir creando figuras en esta disciplina que tantas satisfacciones le dio al deporte de nuestra provincia.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región