"En el ring somos todos iguales"

Kevin Apaza enfrentará este viernes 11 a Josué Agüero, por el título provincial hasta 60 Kg.; en el Polideportivo FME.

Kevin Apaza irá este viernes 11, en busca del cinturón Provincial hasta 60 Kg.; ante el campeón Josué "Mojarrita" Agüero, en combate que formará parte de la cartelera del festival "Duelos en el Valle", a efectuarse en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

 

Apaza, con un perfil sumamente bajo reconoce que tendrá una empresa para nada fácil arrebatarle el cinturón Provincial al púgil que integra el selecionado Nacional, Josué "Mojarrita" Agüero, aunque expresó que "en el ring todos somos iguales".

 

Con respecto al plan de pelea que ejecutará el viernes, mencionó "esa noche lo veremos, pero voy por todo y quiero esa corona que tanto anhelo".

 

Además, sobre su preparación, aseguró que "me preparé muy bien para esta pelea, se que es un rival dificil pero no imposible".

 

Cerrando la charla con RING Catamarca, el púgil que dirige Julio Apaza agradeció "el apoyo de mi técnico Apaza y mis compañeros de gym, que me ayudaron y alentaron en forma permanente".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región