"No veo la hora de que llegue el viernes"

Darío “El Tigre” Nieva tendrá su esperado debut en el campo rentado ante el santiagueño José Lastra, este viernes 11.

Darío "El Tigre" Nieva tendrá su esperado debut en el campo rentado, este viernes 11, ante el santiagueño José "Pepe" Lastra en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". El combate se efectuará en la categoria Mediano 72,500 Kg. (160 lb), y a cuatro asaltos de extensión.

 

Nieva, púgil chacarero de 28 años que sumó experiencia por distintos puntos del país en diversas peleas como aficionado, decidió terminar su carrera como amateur y dar el salto al profesionalismo.

 

"Llego de la mejor manera, bien entrenado gracias a Dios y con muchas ganas de ofrecer al numeroso público que seguramente irá, un gran espectáculo", respondió sobre como llega a la pelea, el flamante boxeador profesional catamarqueño.

 

"Estoy muy ansioso no veo la hora de qué llegue el viernes, ya que es uno de mis objetivos que me propuse cuando comencé a boxear", agregó.

 

Con respecto a su rival, el santiagueño Lastra, expresó. "Lo conozco bien se que va al frente, pero llego bien, me tengo mucha fe ya me tocó pelear en amateur con él".

 

En cuanto a sus proyectos en el campo profesional, el "Tigre", acotó: "Los proyectos para después de esta pelea es sumar experiencia, o sea tratar de realizar muchas peleas. Siempre le puse ganas y voy a seguir para adelante".

 

Por último, Nieva, invitó a los aficionados a llegarse este viernes 11 al Polideportivo Capital para apoyar a los boxeadores locales: "Quiero invitar a la gente que nos haga el aguante como siempre, en todos los festivales, agradecer a mí familia, hermanos, a Ruly Figueroa por su dedicación, a Joel Corzo por darme esta oportunidad ,a la gente que me hace el aguante siempre y a RING Catamarca por apoyar a los boxeadores catamarqueños".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región