“Me encanta pelear en Catamarca”

Nazarena "Capricho" Romero se presentará por tercera vez en Catamarca, este viernes 11 en el Polideportivo FME.

La invicta púgil recreina radicada en Córdoba y actual campeona Sudamericano Gallo, Nazarena “Capricho” Romero (8-0, 4 KO), se presentará por tercera vez en nuestra ciudad, este viernes 11, en la velada “Duelos en el Valle” organizada por el promotor Daniel Corzo y que tendrá por epicentro el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

 

Romero, 1ra en el ranking argentino Supergallo y 8va en el escalafón del CMB, enfrentará en combate revancha a la entrerriana radicada en Rosario, Santa Fe,  Rosa Maria Caraballo (1-4-0), a seis asaltos de extensión, en la división Pluma 57, 150 Kg, (126 lb).

 

En el primer combate realizado en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de Córdoba, “Capricho” venció por puntos en seis asaltos, en fallo unánime.

 

¿Cómo llegás a este choque del viernes 11?

De diez, como siempre que me preparo para los compromisos. Soy muy responsable con mi preparación.

 

¿Vas a pelear por tercera vez en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú? ¿Qué te genera?

Una alegría inmensa, me encanta ir a pelear a Catamarca, siento mucho el apoyo del público catamarqueño y me siento muy a gusto cuando estoy ahí.

 

Esta será la segunda vez que combatirás con Caraballo, ¿cómo ves la revancha?

Es una muy buena rival, fuerte, se brinda para el espectáculo muy aguerrida, viene siempre al frente asi que será una buena pelea.

 

¿Viste la pelea de la francesa Licia Boudersa con la argentina Laura La Joya Griffa, por el título del Mundo? ¿Qué te pareció la campeona?

No, no la vi pero me dijeron que se la robaron. Me encantaria pelear con Griffa, pero tiempo al tiempo.

 

¿Te sentiste frustrada al saber que no ibas a pelear por la corona mundial?

La verdad que no, esas son cosas normales que suceden en el boxeo. Ya me las había contado mi técnico, esto es el folklore del boxeo.

 

¿Algo más que quieras decir?

Simplemente agradecer al público de Catamarca por todo el apoyo que me brindan en cada presentación que hago en el Poli Capital, e invitarlos a que vayan a disfrutar la gran velada de este viernes 11.

 


 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región