El Ministerio de Salud colaboró con elementos a la FCB

El Ministro de Salud y miembros de la FCB, durante la donación de elementos.

El Ministro de Salud, Dr. Ramón Figueroa Castellanos recibió en su despacho este jueves 10 a la Federación Catamarqueña de Boxeo  (FCB), encabezado por su presidente Alberto Leiva, donde hizo entrega de elementos para el desarrollo de la actividad.

 

La donación consistió en una báscula, tests de embarazo y botiquines, y también se comprometió con la realización de estudios gratuitos para los boxeadores. 

 

La reunión contó con la presencia del  ministro Figueroa Castellanos, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Lic. Martín Pichetto; la directora Provincial Materno Infantil, Dra. Ana Lía Tomassi; el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Alberto Leiva; la presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino, Paola Jerez Brizuela; y el secretario general de la Federación, Luis Baigorría.

 

También, a pedido de Paola Jerez Brizuela se trató la ayuda a la boxeadora Tisisiana Segovia, quién sufre una lesión en sus meniscos y debe ser operada de forma urgente. Figueroa Catellanos se puso a disposición para que se efectúe la operación y brindó el apoyo a la jóven púgil.


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región