"Fue una noche de grandes emociones"

El expromotor Rafael Maldonado, visitó Catamarca.

6 Fotos

Fue grata la sorpresa para los amantes de los puños la presencia de Rafael Maldonado en la velada "Duelos en el Valle" que tuvo lugar el pasado viernes 11, en el Polideportivo FME, el reconocido promotor boxistico de las décadas de los '80 y  '90.

 

"Volver a Catamarca a un festival boxístico después de casi dos décadas, fue muy emocionante",  así describió el reconocido expromotor de boxeo Rafael Maldonado, la noche de "Duelos en el Valle".

 

Fue nada más ni nada menos quien marcó la carrera de los ex campeones argentinos Sergio "Yuyo" Arreguez, Hugo Rafael Soto, Miguel Fabián Arévalo y Fabio "Buyu" Oliva.

 

Maldonado, hoy radicado en la C.A.B.A es un apasionado del viril deporte de los puños, fue reconocida su presencia tras el anuncio con un cerrado aplauso del público presente.

 

Luego del festival boxístico, Maldonado quedó sorprendido por la presentación de Nazarena Romero a quien no conocía personalmente y aseguró que "será la próxima figura del boxeo femenino".

 

A la presentacion de Gabriel Corzo calificó como buena, "es un púgil que sabe lo que hace, pero le falta pegada", afirmó.

 

Sobre el debut de Nieva expresó que "al ser debutante mucho no se le puede pedir, por todo lo que significa calzarse el título de profesional".

 

En cuanto a los boxeadores amateurs, sostuvo que "fue muy poco lo que se pudo apreciar considerando que si bien el nivel es bueno, pero aún falta mayor precisión".

 

Marcelo Reinoso p/ RING Catamarca

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región